Anastasia obtiene 7 galardones incluyendo Mejor Actriz Protagonista, Mejor Dirección Musical, Mejor Dirección de Escena y Mejor Musical. 

 

La 12 edición de los premios de Teatro Musical, celebrada anoche en el Teatro Nuevo Coslada de Madrid ha tenido como protagonista a Anastasia, el musical, gran triunfadora de la noche con 7 premios. El musical que actualmente se representa en el teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña se hizo anoche con los siguientes galardones:

Mejor Musical:  Anastasia
Mejor Dirección de escena: Darko Tresnjak
Mejor Dirección Musical: Xavier Torras
Mejor Diseño de iluminación: Donald Holder
Mejor Actriz Protagonista: Jana Gómez
Mejor Actriz de Reparto : Ángels Jiménez
Mejor Actor de Reparto: Javier Navares
 
Anastasia se estrenó en Broadway en 2017, y en Madrid en 2018, un gran logro para Stage Entertainment España que no hace sino confirmar el excelente momento profesional del género musical en nuestro país. El musical ha cosechado grandes críticas de los medios especializados así como una gran acogida entre el público, contando con llenos diarios en muchas de sus más de 300 funciones.

Su excepcional libreto, escenografía, partitura, vestuario y elenco han conseguido que este musical prorrogue sus funciones en la Gran Vía madrileña.  Anastasia se convierte así, junto al musical de El Rey León, en el único musical que se puede disfrutar, este verano, en la Gran Vía madrileña. Actualmente las entradas están a la venta hasta el 15 de septiembre.

Este musical nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte y narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here