Farga estrena y presenta su primera canción con Universal Music Spain: “Huyendo De La Realidad”.

Farga, cantante, música y compositora estrena y presenta su primer sencillo con Universal Music Spain: “Huyendo De La Realidad”. Una canción pop-rock, dónde su potente y desgarradora voz nos cuenta una historia de liberación, ligada a una aventura amorosa. Con su energía nos traslada a ese momento en el que estamos dispuestos a darlo todo, sin medias tintas y sin frenos, por alguien que en ese momento parece ideal, aunque pueda no serlo.

El estreno viene acompañado de un videoclip, simulando una película autobiográfica dónde Farga nos introduce en esta historia “basada en hechos reales” con una pregunta directa:

“¿Alguna vez has conocido a alguien, con quien parece qué por un momento nada puede salir mal?, soy Farga y así empieza mi historia”.

Este primer acto, nos anuncia un viaje de emociones profundas y reales. La historia al completo saldrá a la luz en formato EP compuesto por 5 canciones, dónde Farga nos desvelará recuerdos y sensaciones personales con una variedad de ritmos y melodías que recorren desde la sumisión, hasta la liberación y empoderamiento. Todos los actos comparten la perspectiva del amor desde el deseo, dónde resulta imposible evadir estos impulsos que han marcado el camino de Farga.

La constancia y el esfuerzo de la joven valenciana de 24 años la posicionan como una artista completa, involucrada en cada detalle de sus canciones y sin límites en cuanto a lo creativo.

Este proyecto apenas acaba de empezar, de lo que estamos seguro es que la cantante viene cargada de historias que contar, continuará