• Teresa Helbig ha presentado en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid la colección de uniformes que vestirá a más 6.500 empleados de Iberia.
  • La apuesta de Iberia por Teresa Helbig y la moda española se enmarca dentro de su proyecto #Talentoabordo.
  • La diseñadora catalana se une a otros grandes nombres que forman parte de Iberia como Pedro Rodríguez, Manuel Pertegaz, Elio Berhanyer, Alfredo Caral o Adolfo Domínguez.
  • Durante casi un siglo, los uniformes de Iberia se han convertido en imagen de la compañía y en un gran escaparate internacional para muchos diseñadores españoles

A través de sus uniformes, los aviones de Iberia han servido durante más de 90 años de escaparate internacional para grandes y prestigiosos diseñadores nacionales como Pedro Rodríguez, modisto conocido internacionalmente por sus diseños de alta costura; Manuel Pertegaz, considerado como el diseñador de las grandes damas; Manuel Elio Berhanyer, cuya creatividad y talento situaron a la moda española en el mapa internacional; Alfredo Caral, un imprescindible de la moda; o Adolfo Domínguez, el icónico diseñador gallego que apuesta por la sobriedad y la sencillez. Cinco genios de la costura a los que se une la creadora Teresa Helbig.

La apuesta de Iberia por Teresa Helbig y la moda española se enmarca dentro de su proyecto #Talentoabordo, cuyo objetivo es apoyar a consolidados y emergentes talentos nacionales, bajo el compromiso de la aerolínea de poner en valor e internacionalizar la cultura española. Teresa Helbig creció rodeada de moda y desde muy pequeña se convirtió en su gran pasión. Empezó como escaparatista hasta que su sueño fue tomando forma: diseñar prendas que cambiaran la vida de las mujeres que las llevasen. Hoy en día, la modista posee una de las firmas nacionales con más proyección fuera de nuestras fronteras. Ha vestido a importantes actrices internacionales como Ángela Basset, Zendaya, Taylor Swift, Halle Berry o Saoirse Ronan y nacionales como Úrsula Corberó o Macarena García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here