Si este virus te encerró en casa y crees que por estar confinado no puedes asistir en directo a presentaciones de libros durante toda una semana, o bien el desánimo te llevó a creer que todo estaba perdido en cuanto a eventos literarios se refiere, he de comunicarte que estás en un error. Cuando la pasión por los libros y las ganas de seguir adelante guían una empresa, el éxito está asegurado.

Siempre pensamos que un libro es un compendio de conocimiento, cultura y entretenimiento. Cobró vida en nuestra imaginación, otorgándole un poder sobrehumano y hemos tenido que sufrir la tragedia de estos momentos para  ser realmente conscientes de que su valor va mucho más allá. Al buen lector no solo le gusta leer, también desea conocer a los autores, a los creadores, a los artífices de la tabla salvavidas de este confinamiento.

En estos días estamos de enhorabuena. Algunos eventos se agarran a la tabla de la ilusión provocada por las sinergias surgidas entre lectores, libros y escritores.

Desde el lunes 5 y hasta el viernes 9 de octubre varios autores presentarán y recibirán premios por sus obras durante la XXI Semana de Novela Histórica de Cartagena. El acto se desarrollará ante un aforo presencial muy reducido. Sin embargo, una plataforma con gran poder de convocatoria, presente en mas de 100 países, les llevará en directo ante miles de espectadores. Se trata del Canal de Youtube de NOVELA HISTÓRICA EL GRUPO.:

Un grupo tan comprometido con los libros como con el mundo que gira alrededor de ellos, se ha ofrecido a retrasmitir todas las intervenciones. Entre las diez que la conforman figuran siete autores que además, son miembros de dicho grupo. Se trata de los premiados Laura Falcó y José Calvo Poyato, y de los escritores que presentarán sus novelas: Nieves Muñoz, Verónica Martínez Amat, Antonio Garrido, Carolina Molina y Juan Palao Sires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here