Hay libros que son especiales para uno desde mucho antes de su publicación y eso me pasó a mí con el que hoy voy a reseñaros: «El silencio de lobo».
Conocí a la autora, Kris L. Jordan, al comienzo de mi andadura por el mundo de la publicación. Coincidimos en una editorial de cuyo nombre no puedo (ni quiero) acordarme y de la que las dos salimos huyendo en cuanto pudimos. Desde entonces hemos coincidido en algún evento, charlado un poco por facebook y yo ya había leído algunos de sus libros. ¿Por qué este es especial? Porque participó en él mi mejor amigo.

Os lo explico: hace unos meses vi un post en facebook de Kris buscando información sobre alguna asociación que se dedicara a proteger al lobo. La pobre se quejaba de no encontrar mucha ayuda… Y yo rápidamente pensé en Felix, que colabora en el censo del lobo en Galicia además de otras actividades… Así que les puse en contacto y sé de buena mano que ambos han quedado más que satisfechos…
Os cuento esto no solo para que comprendáis por qué es especial este libro para mi si no para que entendáis la profundidad de la documentación que busca siempre Kris… porque, quizás os sorprenda o quizás no, en el libro, el único Lobo que aparece es el protagonista… y de lobo solo tiene el nombre… Sí, su carácter se asemeja al del animal… pero él es muy humano. Eso sí, al principio de cada capítulo podréis encontrar unos datos sobre este increíble animal. Kris con este libro no solo quiere contarnos una preciosa historia de amor, también quiere sensibilizarnos con la realidad de un animal tantas veces vilipendiando en nuestra literatura.

«El silencio de lobo» es una novela romántica clásica, sin grandes giros y con final predecible… pero eso no le quita encanto. La novela engancha, la prosa se hace ligera y los personajes enamoran…
En el libro nos encontramos a tres personajes que deciden huir de su vida por diversos motivos: Carol, Katy y Lobo. Personajes bien construidos con los que fácilmente te sientes identificado y a los que querrás matar en alguna ocasión. Todos quieren comenzar una nueva vida, alejados de lo que conocían y empezar de cero siempre es más fácil en compañía.
La novela nos cuenta la historia de amor entre Carol y Lobo (con Katy como Celestina), con todas sus idas y venidas, con sus celos, sus prejuicios, sus dudas e inseguridades… la novela nos habla de cómo Katy, una modelo cotizada, rompe con todo y se reencuentra así misma… Tenemos personajes que renuncian a una vida fácil para luchar por sus propios sueños, para no renunciar a su propia personalida.

Los personajes secundarios completan por hilar toda la historia dejándonos un hermoso tapiz que, a pesar de su longitud, se lee en un suspiro debido a la prosa directa y sencilla de Kris. Si estáis buscando una novela romántica que te enganche desde el primer parrafo y te deje con una sonrisa en los labios… “El silencio del lobo” debe estar en tu lista de lecturas.

 

SINOPSIS

Un bonito hotel sobre un acantilado, un hombre que quiere ser libre, dos mujeres que huyen del amor, el mar…A Lobo le gusta bañarse en agua helada y dormir al raso bajo las estrellas.Carol adora cocinar, es sensible, cariñosa. Pero la vida no la ha tratado nada bien.Katy fue una modelo cotizada. Dolida tras un desengaño, decide dejarlo todo y junto a Carol, hacer realidad el sueño de su abuelo Colin. Un viaje que las llevará a Kirkwall, una bonita villa de las islas Orcadas. ¿Qué papel jugará Lobo en esta ecuación? Descúbrelo en El silencio de Lobo.

 

Enlace de compra: https://amzn.to/2YY2Kkb

Compartir
Artículo anteriorSobre delfines, moas y yetis
Artículo siguienteSara Jiménez: El futuro ya está aquí
Marta Sebastian
Madrileña, enamorada de la ciudad que me vió nacer. Alma gallega. Medio corazón en Mozambique. Respirar y escribir... "Remiendos del pasado" es un sueño hecho realidad, mi primer libro publicado inicialmente con la Editorial Circulo Rojo y tras su paso con la editorial Tagus vuelve a estar disponibe en su cuarta edición. Mi segundo libro "Sueño de Cristal", fue publicado coincidiendo con el inicio del concurso literario de Amazon 2016. Ganadora del premio Eriginal Books en la categoría de Romance. Mi tercer libro "Miradas perdidas" participó con gran éxito en el concurso Amazon 2017.

1 Comentario

  1. Gran reseña compañera. Un millón de gracias por tanto, por tu ayuda, por leerme, por tratar con tanto mino a mi obra. Muchas muchísimas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here