inREALITY

Veronica Bianchi (periodista deportiva chilena) «Cada vez hay mas medios que...

Cada vez hay mas medios que incorporan mujeres. En radio, tv, prensa escrita... hay presencia femenina. Creo que de a poco se va equiparando y eso es super positivo

Una carta abierta

Santo Padre, hay momentos en los que el silencio es tan resonante como el tañido de Il​ Campanone​ vaticano

¿Por qué no se renueva el Consejo General del Poder Judicial?

¿Quién lo integra el CGPJ? Se compone de 20 vocales. Todos ellos deben ser juristas de reconocida competencia con 15 años de antigüedad [...]. De los 20 miembros, 12 deben ser jueces o magistrados, los 8 restantes pueden ser abogados, fiscales, notarios, profesores de Derechos y, en general, cualquier que ostente la condición de jurista. Una vez nombrados, los vocales eligen entre los vocales magistrados al Presidente del CGPJ quien será simultáneamente Presidente del Tribunal Supremo.

¿Habrá Presupuestos en 2020?

España ha conseguido 144.000 millones de la UE. El 60% va en préstamo, el restante 40%, a fondo perdido. Tenemos el dinero y un dinero extra… pero nos falta la ley.

STOP PIRATERÍA

Desde la revista THE CITIZEN MAGAZINE apoyamos la campaña contra la descarga ilegal de libros, promovida por el grupo de facebook de NOVELA HISTÓRICA y AEN  (Asociación de Escritores Noveles).

Familias

la familia, como la fe, es una de esas cosas que uno posee mientras lo posee a uno. También uno la sostiene mientras lo sostiene a uno

COVID-19 y Delito contra la Seguridad de los Trabajadores

Hay pues una peligrosidad permitida, pero eso no puede significar esté permitida que toda amenaza contra nuestra salud producto del virus.

El Sector de los VFX y de la animación española estará...

España estará presente con un stand virtual en el que se incluirá el Who is Who de la animación y los VFX en España, gracias a DIBOOS

Estado de Alarma y Comunidades Autónomas

Desde 1981 está prevista la posibilidad de designar a un Presidente autonómico como autoridad competente para gestionar el estado de alarma.

Negacionistas del COVID y Derecho Penal

No, concentrarse sin mascarillas ni distancia de seguridad en una situación de pandemia no es un delito contra la salud pública y me parece penoso que en las tertulias se esté dando por sentado que lo es.