Seguro que, en este artículo sobre Can Bas, conseguimos enamorarte de los vinos y cavas de la pareja Ventura-Juvé, así que te vamos a proponer una oportunidad de oro para conocer la finca en persona este mismo mes de agosto, pues celebran un maravilloso evento que nadie en su sano juicio se querría perder.

Pere Ventura Recital

Se trata de un recital de la soprano Anaïs Masllorens que se celebrará el sábado 7 en el jardín de la casa señorial de Can Bas Domini Vinícola, a partir de las 19,30 h. bien regado por los exclusivos vinos y cavas premium de Can Bas y de Pere Ventura, y seguido de un drunch a cargo del chef Oriol Llavina.

Una mezzo-soprano más allá del recital

Anaïs Masllorens es una mezzo-soprano cuyas cualidades destacan en canto, interpretación y ballet clásico por su capacidad de introspección en los personajes que encarna según directores, maestros y profesionales del mundo de la lírica con los que ha trabajado.

Gracias a su versatilidad como actriz, no sólo ha cantado roles operísticos o de zarzuela, sinó también interpretado personajes de textos líricos por ejemplo de Verdi, Haendel, Mozart o Ravel.

Pere Ventura Recital

Por supuesto, el encuentro de lujo cumplirá con todas las medidas de aforo y seguridad, así que imagínate allí a todo el mundo de etiqueta, tomando vinos y cavas, escuchando a la sensacional artista y departiendo alrededor del cóctel en ese entorno mágico de viñedos y pura historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here