inCulture

Cines Embajadores: Se inagura una nueva sala de cine V.O.S. en...

Los Cines Embajadores serán las primeros cines que se inauguran en España en las últimas décadas y ojalá no sea el último.

Nathalie Martinez: Liderazgo femenino en la animación española

La valenciana Nathalie Martinez, CEO de Wise Blue Studios, ha estado al frente de producciones de éxito como Animal Crackers, Blue & Malone o Hero Dad.

Los Teatros del Canal presentan Corpus, de Xavier Bobés, un espectáculo-concierto...

El intérprete dialoga con la obra escultórica de Gerard Mas acompañado de música barroca interpretada en directo por Frances Bartlett.

Juzga a tu madre

Me fascina que me llamen puta y que deseen mi muerte desde los balcones de la ciudad. Admito que el sexo es un modo de comunicación para mí y la palabra puta un piropo

Animayo y los Centros Checos se unen para organizar una Edición...

El evento, gratuito previo registro en la web de Animayo, se celebra este próximo sábado día 4 de julio.

Juan Gris: Patología y arte

Su vida creativa es sólo de diez y siete años, es el creador del cubismo analítico que va mucho mas allá del cubismo sintético de Braque o de Picasso.

Los Premios Quirino reconocen lo mejor de la animación Iberoamericana con...

"Klaus", "Tainá e os guardiões da Amazônia" y "El Pájarocubo" reciben los premios en las categorías de largo, serie y corto, respectivamente.

‘El Brujo’ recoge el Premio Fuente de Castalia reivindicando el Siglo...

l Brujo' recordó que fue en el escenario del Teatro Salón Cervantes, en el que recibió el premio ayer viernes 26 de junio, donde estrenó El Lazarillo de Tormes, una de sus piezas míticas y que está a punto de cumplir tres décadas.

Los Premios PLATINO Xcaret anunciarán los ganadores de su séptima edición...

Los Premios PLATINO Xcaret del Cine Iberoamericano darán a conocer a los ganadores de su séptima edición en un anuncio virtual

Ese tipo de pintas raras: Sobre “Billete de ida”, de Jonathan...

Fantástico. Menudo comienzo, ¿verdad? Sobre todo teniendo en cuenta que vengo a hablarle de la autobiografía (toqueteada por otras manos, ya saben cómo son estas cosas) de Jonathan Vaughters. Sorpresa y dolor. Y ahora ¿qué?