Imagen y sonido: Juan Saavedra

 

Irene Ferradas es indescriptible. Y no porque sea difícil conectar con ella, sino por todo lo contrario: es transparente y sincera, entregada a su profesión y, como ella misma dice, curiosa. De madre pintora, y de padre músico y escritor, el mundo del espectáculo y la interpretación ha estado siempre en su vida desde bien pequeña, impregnando de un cierto ambiente bohemio su casa familiar de la sierra de Madrid.

El próximo 14 de mayo estrena en el Teatro Lara A mesa puesta –en la que participa en calidad de ayudante de dirección- una obra que gira en torno a que todo, absolutamente todo, se deja en manos de la verdad más absoluta.

Arropadas por el espacio NuBel del Museo Reina Sofía, hablamos con Irene de sus sueños, su pasión por la interpretación, y sus nuevos proyectos.

Irene, con una chaqueta vintage
Compartir
Artículo anteriorAt the zoo
Artículo siguienteHoy comienza Gabinete Art Fair – Madrid Paper Week
Beatriz Jericó
Desde 1994 dando guerra, Beatriz Jericó cursó un doble grado en periodismo y cine del que todavía tiene secuelas. Apasionada de la fotografía, los libros, los videojuegos y el Colacao 0, ha trabajado para la NBC, ha sido la social media planner de "Los Lunnis", programa de Clan TV, y ha interpretando a BJ en el programa infantil "Lunnis y... ¡acción!"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here