La malagueña fue la encargada de clausurar el Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe, que desde comienzos de septiembre contó con artistas de la talla de Niña Pastori, El Barrio, Antonio Orozco y Aitana. 

 

Arrancó con un tema a capella lleno de magia, «No te pude retener». De esta forma comenzaba el concierto que Vanesa Martín tenía preparado para Sevilla. El espectáculo tuvo lugar en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe y se encontraba bajo todas las medidas de seguridad oportunas. La tanda de conciertos que se han celebrado durante este festival son un claro ejemplo de que la cultura es segura y que cada vez estamos más cerca de la ansiada normalidad. El público se entrego hacia la malagueña en todo momento y ella no paró de repetir durante todo el concierto que iba «a ser una noche inolvidable» y que estaba «feliz de volver a sentir de nuevo a Sevilla». 

Alrededor de treinta canciones hicieron rugir a los sevillanos durante dos horas de concierto. En la tracklist disfrutamos desde los temas de «Siete veces sí», hasta los clásicos como «Complicidad», «Te has perdido quién soy» o «Nueve días». Asimismo, cuando versionó «No te pude retener» estuvo acompañada de dos personas muy especiales para ella, las hermanas Áviles, procedentes de Dos Hermanas. Sus inicios comenzaron en el programa «La Voz Kids», fue memorable la disputa entre Vanesa y David Bisbal por hacerse con la voz de las hermanas. En el ecuador del concierto disfrutamos de un medley, una serie de canciones unidas en una sola interpretación en las que cantó temas como «Hábito de ti». 

Vanesa Martín conquista el Cabaret Festival (Angela Zamora)

Durante toda la velada vimos a una Vanesa emocionada y agradecida de tener la oportunidad de volverle a cantar a Sevilla después de estos duros años. Sus deseos se cumplieron y ella misma adelantó que la gira va a continuar durante un tiempo más. El humor tampoco faltó por parte de la artista quien confesó que su tema «Adiós de mayo» se lo interpretó en directo a su ex-pareja y que bajo sus palabras fue una «relación precoz».

Al inicio del concierto fueron varios los que se percataron de que en la primera fila había alguien muy especial para Vanesa, una gran amiga, Pastora Soler. Desde el primer momento que mencionó esa invitada tan especial, el público coreó continuamente «que suba, que suba». Los deseos de los sevillanos fueron ordenes y Pastora Soler, quien estaba disfrutando del concierto con su familia subió al escenario para interpretar junto a su compañera de profesión «Arráncame». 

La noche de ayer estuvo llena de emociones, sentimientos, entusiasmo y magia. No podía faltar el himno «Y vuelo…», que provocó el arrebatamiento de sus fans. Debemos reconocer que «con la música de Vanesa Martín nos quedamos perdidos».

Disfruta de la magia de Vanesa Martín en concierto a través de nuestro instagram @thecitizen_music

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here