Regular impresión la del Fabre Arapoh en un lote de donde no creo que vayamos a encontrar ningún caballo de cierta categoría, aunque parece ser que el Ballydoyle está bien considerado en su patio. Veremos su recorrido, pero a mi el Lope de Vega me ha dejado frio.

Buena impresión. Había expectación por ver en pista a Raabihah, la cual había dejado una estupenda impresión en su debut en la tierra de Cagnes hace pocas semanas. La pupila de Rouget confirmo sensaciones, imponiéndose con buen estilo a un lote que sinceramente no ha parecido gran cosa. Un gran origen y un bonito cambio de ritmo hacen pensar que Raabihah podría tener hechuras de clásica. Yegua a seguir, pero con asterisco.

Magnifica impresión. De estupendo se puede calificar este Prix La Force, donde el Wertheimer Pao Alto se hizo con la victoria. El pupilo de Ferland venía de pegarse un soberano paseo en provincias marcando un prometedor 105 que sin duda ha confirmado en Longchamp dejando detrás a Ocean Atlantique, un American Pharoah por el que Coolmore pago más de 1 millón de euros ya con dos años cumplidos. El tiempo en meta ha sido casi 2 segundos mejor que la preparatoria de yeguas lo que deja a las claras que este lote hay que seguirle con atención, tanto al ganador como al pupilo de Fabre que daba la sensación de no estar ni mucho menos al 100%. Ojo a esta pareja de potros que podrían dar mucho que hablar.

Gran Impresión la que dejo Gran Glory, una yegua poco expuesta y que parece que todavía tiene muchas libras por subir y así en su reparación se marco una bonita victoria. No sería raro verla pelear en carreras de Grupo e incluso no desentonar en los Grupos I reservadas a las fondistas. Por cierto, nueva monta equivocada de Soumillon, pasándose de rosca con Daryima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here