El artista Sen Senra pone rumbo a su gira a pesar de las circunstancias y para en Valencia el próximo 4 de febrero en La Rambleta. El evento por motivos sanitarios tendrá lugar en dos turnos. Por ahora el primero de ellos será a las 19:30 horas y el segundo a las 22:00 horas, con la apertura de puertas una hora antes del inicio de cada concierto, respectivamente. Cabe destacar que este horario es el oficial a pesar de poder sufrir algún tipo de modificación como consecuencia de las nuevas restricciones de movilidad en la ciudad de Valencia en los últimos días.

«Sen Senra aparece con una pequeña, pero muy esperada gira de conciertos por la península de diciembre a febrero de 2021»

Sen Senra aparece con una pequeña, pero muy esperada gira de conciertos por la península de diciembre a febrero de 2021. Su disco Sensaciones” publicado en 2019 no dejó a nadie indiferente y le hizo colocarse como un artista de referencia para el nuevo sonido o género (si se quiere etiquetar) que está apareciendo en España.

Después de este disco, que a día de hoy sigue llevando a sus oyentes a otro universo, el gallego presentó los sencillos, “Nada y Nadie” y “Perfecto”, este último que se puede disfrutar también de su grabación en COLORS STUDIOS, plataforma y estudio musical situado en Berlín que pretende dar voz a nuevos artistas con sonidos nuevos y diferentes que aportar al panorama musical, Sen Senra es uno de los pocos españoles afortunados.

“Tumbado En El Jardin Viendo Atardecer” es el último sencillo, lanzado el pasado 14 de enero  con el que Sen Senra deja a su público con ganas de disfrutar de ese esperado EP “Corazón Cromado”.

Ahora el público valenciano espera poder dar calor al artista gallego desde sus asientos el próximo 4 de febrero, en un ambiente complicado pero haciendo de la cultura y de la voz de Sen Senra un lugar seguro al que acogerse y arroparse en los peores momentos.

Más información sobre las condiciones en la web de La Rambleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here