Este fin de semana, 19 y 20 de mayo, se celebra en Madrid un feria del libro muy especial: La feria del Libro de Radio Argo.

¿Qué por qué es especial y no deberías perdértela? Esta feria se diferencia de muchas otras porque durante estos días convivirán editoriales y autopublicados, dándose la mano y compartiendo sus experiencias y unidos por el amor a la literatura. Un total de 76 autores. Sí, has leído bien: 76 autores de muy diferentes géneros.

En las diez mesas que llenarán la segunda planta del club Argo podrás encontrar libros de género romántico, thriller, terror, erótico, histórica, paranormal, poemarios… Imposible no encontrar algo que se ajuste a tus gustos. Y, encima, podrás llevártelos dedicados y firmados por el autor.

Además, podremos encontrar a dos promotores literarios, ilustradores y blogueras con los que podrás charlar y descubrir otro lado menos conocido de la literatura.

Una ocasión única promovida por Radio Argo en una nueva apuesta por mantener vivo y acercar el mundo de las letras, ya no solo a todos sus oyentes, si no también a cualquiera que quiera acercarse y disfrutar de la compañía de escritores del momento.

El Club Argo abre, de manera excepcional, sus puertas de 12 a 20 horas para la que esperemos que sea la Primera Feria del Libro de Radio Argo.

Recuerda: Sabado 19 y domingo 20, de 12 a 20 horas. Edificio del Club Argo. Plaza Santa Ana, 7

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here