• MakeUp: Ismael Bachiller,
  • Vestuario: TeMeCé
  • Fotografias Vieral / Raulphoto
Aunque saltó a la fama desde muy pequeña, María Parrado ha dejado de ser la niña que conocimos en sus inicios para dar paso a otra faceta, la de mujer. Durante estos años de carrera ha descubierto la línea artística que quiere seguir, aunque no se cierra a ningún estilo, ya que para ella un artista debe reinventarse siempre y mostrar su arte como quiera. Hoy hablamos con María de cómo ha vivido el confinamiento, cuál son sus referentes musicales y qué opina sobre el cambio de imagen que ha proyectado en su último shooting con Raúl Rodríguez y Vieral.
MakeUp: Ismael Bachiller, Vestuario: TeMeCé Fotografias Vieral / Raulphoto

Estamos pasando por una situación difícil, ¿cómo ha sido el confinamiento para ti?

Al principio un poco duro, pero yo creo que todos nos hemos ido acostumbrando poco a poco a esta realidad. Son tiempos en los que no nos queda otra que ser positivos y sacar el lado bueno

¿Ha sido un buen momento para componer?

He aprovechado para componer varios temas, aunque he de decir que el estudio para mí es el mejor sitio del mundo para hacer canciones y ahora no puedo disfrutarlo. Así que estoy deseando retomar las sesiones con los compositores en las que en estos meses atrás he estado trabajando y han salido temas preciosos.

El sector cultural, y por tanto la industria de la música, ha sido uno de los más afectados, ¿crees que es momento de reinventarse o mejor esperar a que todo se calme?

Son momentos en los que la música sana y ayuda a muchas personas y creo que se ha demostrado. La música se ha volcado en millones de iniciativas benéficas para aportar nuestro granito de arena en esta situación que nos rodea. Así que creo que es momento de reinventarse, pero no ahora si no siempre.

MakeUp: Ismael Bachiller, Vestuario: TeMeCé Fotografias Vieral / Raulphoto

Llevas en los escenarios desde muy pequeña, ¿crees que has dado con tu perfil artístico o te gustaría seguir experimentando nuevos estilos musicales?

Pues hablando de reinventarse, creo que un artista tiene que estar en continuo movimiento. Si que es verdad que tantos años me han servido para tener clara una línea a seguir, pero no me da miedo investigar nuevos estilos, es bonito innovar e impresionar a tu público.

«Llevar tantos años EN LA MÜSICA me ha servido para tener clara una línea a seguir, pero no me da miedo investigar nuevos estilos»

¿Para cuándo un nuevo trabajo de María Parrado?

La realidad es que esta situación ha paralizado cientos de proyectos y ha afectado no sólo a la música, sino a todos los sectores. Lo nuevo está por llegar y está compuesto con todo el amor y el cariño. Así que estoy deseando que salga y poder disfrutarlo con todos mis fans.

En este shooting has explotado tu lado más sexy, ¿tienes pensado proyectar una nueva imagen artística?

Al haber empezado tan pequeñita ese lado más sexy lo he podido sacar hace poquito​ jajaja. Me encantó la sesión de fotos con Raúl Rodríguez y Vieral, me sentí genial y con ​un look súper diferente que me gustaría conservar en mi nuevo trabajo​.

MakeUp: Ismael Bachiller, Vestuario: TeMeCé Fotografias Vieral / Raulphoto

Muchas artistas que fueron conocidas desde pequeñas, fueron muy criticadas al pasar de su imagen aniñada a su faceta de mujer sexy, ¿qué piensas sobre esto?

Muchas veces se te encasilla en una determinada imagen o estilo, y salir de esa zona es complicado. Por eso pienso que a veces los cambios son tan radicales. Yo​ invito a que como público abramos la mente y dejemos que cada artista sea quien quiera ser y muestre su arte de la manera que quiera.

Has ganado uno de los concursos musicales más importante de la televisión, has recorrido España con tus canciones, has sido jurado en programas de música…¿Hay algún sueño que te gustaría conseguir?

Han sido experiencias maravillosas que me han hecho crecer como artista y como persona. Así que toda experiencia nueva es bienvenida, me encanta aprender y salir de mi zona de confort. Soy de las que piensa que todo suma. ​Sueño con poder dedicarme a la música toda la vida

 «toda experiencia nueva es bienvenida, me encanta aprender y salir de mi zona de confort. Soy de las que piensa que todo suma»

¿Con qué artista nacional te gustaría trabajar?, ¿Y si tuvieras que elegir uno internacional?

Elegir se me hace súper difícil. Admiro a muchísimos artistas, me encanta Pablo López, Luis Fonsi, Vanesa Martín, Pablo Alborán…

MakeUp: Ismael Bachiller, Vestuario: TeMeCé Fotografias Vieral / Raulphoto

Debido a que los sonidos latinos, mezclados con reggaetón y trap, es lo que pega más fuerte actualmente, muchos artistas se han lanzado a crear canciones con estos ritmos, ¿te atreverías tú también?

Como he dicho antes ​no tengo miedo a investigar nuevos estilos​, yo creo que el truco está en darle tu sello como artista…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here