El segundo trabajo de la cantante y actriz madrileña viene precedido por el single ‘Algo Mágico’, con la colaboración del actor Álvaro Rico.

 

La joven cantante y actriz madrileña vuelve con un segundo trabajo de estudio con un sonido fresco y una nueva imagen rompedora. Tras publicar su primer álbum en 2019 ‘Amar así’, Luna regresa con ‘Mi planeta’, una nueva apuesta que fusiona pop español con electrónica y toques flamencos. Una producción audaz y contemporánea sitúa a la artista en la escena de los jóvenes artistas españoles renovando la escena pop del momento.

El álbum ‘Mi planeta’ abre con el sencillo ‘Algo mágico’, cantado a dúo con el actor Álvaro Rico, conocido por sus papeles de Elite y Velvet. Luna ha dicho que Álvaro y yo os conocimos estudiando en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, nos hicimos muy amigos y desde entonces nos apoyamos mutuamente en nuestros proyectos. Grabar esta canción juntos ha sido muy especial para mí. Encontrarnos de nuevo en un ambiente de trabajo y mostrarle el estudio donde yo grabo ha sido muy emocionante. Compuse esta canción pensando en cantarla juntos, es vacilona, divertida y es un lugar donde nos encontramos a gusto” .

El single, cuyo videoclip verá la luz después del verano, apunta los sonidos por los que discurre el nuevo disco de Luna Zuazu, un trabajo heredero del mejor pop español con una producción electrónica contemporánea, producido por Lucky Juan en MG Estudios de Madrid.

El arte del álbum corre a cargo de la conocida ilustradora argentina COPE, quien ha plasmado la esencia de cada canción de ‘Mi planeta’ en viñetas que representan el universo de Luna.

Aquí puede escucharla

 

Sobre Luna Zuazu

Luna Zuazu (Madrid, 1995) es una autora, cantante y actriz, graduada en Interpretación por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Comienza a componer sus propias canciones con 16 años, llegando a colaborar como compositora para artistas de la talla de Rosa López y Nerea Rodríguez.

En enero de 2019 lanza su primer álbum ‘Amar así’, con el que comienza su carrera como cantautora. En 2020 regresa con su nuevo trabajo ‘Mi planeta’, cuya canción ‘Por la vida’ pone banda sonora al anuncio de Movistar Car.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here