Los Premios PLATINO Xcaret del Cine Iberoamericano darán a conocer a los ganadores de su séptima edición en un anuncio virtual. Al no haberse podido celebrar la gala, prevista el 3 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret (Riviera Maya), debido a la pandemia mundial, la organización considera de vital importancia mantener sus reconocimientos al talento y a la industria del audiovisual iberoamericano.

El próximo lunes 29 de junio a las 17:00 pm hora de España se llevará a cabo el anuncio de los ganadores de su VII edición a través del canal de YouTube de los Premios PLATINO Xcaret.

Dicho anuncio estará moderado por el embajador de los Premios, el reconocido periodista de la CNN Juan Carlos Arciniegas y cada premio será anunciado por los presentadores elegidos para conducir esta edición, el actor y humorista mexicano Omar Chaparro, y la actriz y cantante colombiana Májida Issa.

Los Premios PLATINO Xcaret del Cine Iberoamericano promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, reúnen, desde su primera edición en 2014, a los grandes talentos de las cinematografías de los 23 países iberoamericanos, ensalzando a las producciones y a los creadores más destacados de cada año con diecinueve galardones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here