Estas semanas hemos podido escuchar por fin «Say Something», el primer sencillo de «DISCO», el nuevo disco de Kylie Minogue, previsto para el próximo 8 de noviembre a través de BMG. Acompañado por un caleidoscópico y galáctico vídeo que muestra a la artista montada en un caballo dorado, hoy se publica un ‘behind the scenes’ en el que podemos presenciar cómo fue la grabación del mismo y las impresiones de Kylie durante el rodaje.

 

Estrenado ayer en exclusiva en I-D, en el artículo se incluye también una entrevista con la artista en la que comenta su vuelta al pop más bailable y cómo ha sido el proceso de composición del nuevo álbum en los tiempos inciertos que estamos viviendo debido a la pandemia global.

«Say Something» ha sido producida por Jon Green y el colaborador a largo plazo de la artista Biff Stannard, y ha recibido grandes críticas por parte de los principales medios internacionales.

«DISCO» supone la continuación de su LP de 2018, «Golden», que alcanzó el número 1 tanto en el Reino Unido como en Australia. Conjuntamente, los singles de Kylie han pasado más de 300 semanas en el Top 40 oficial del Reino Unido y han vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo. Kylie tiene múltiples premios y reconocimientos a su carrera y producción discográfica, incluídos 3 BRIT Awards, 2 MTV Music Awards y un Grammy. Su actuación en Glastonbury en 2019 fue el momento televisivo más visto en la historia del festival.

Los conceptos visuales para «DISCO» fueron creados por la propia Kylie junto a la directora creativa Kate Moross y la directora de vídeo Sophie Muller.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here