Juancho Marqués llena la sala Oh Valencia e inicia su concierto cargado de emoción y con ganas de darle vida a su nuevo álbum encima del escenario. Comienza el concierto pisando terreno seguro, por medio de una canción de su anterior proyecto “Cierre”, con el que capta la atención de su público y comienza a navegar por un mar de emociones y de idas y venidas.

A partir de ahí, suena en directo para el público valenciano, “Luz Azul”, la canción con la que abre su nuevo trabajo “Álbum Uno” y con la que empieza a crearse ese ambiente mágico que se mantuvo durante todo el concierto.

Durante las dos horas de concierto, Juancho hizo un viaje desde sus inicios con “Suite Soprano”, grupo del que formaba parte, seguido de canciones propias de su álbum “Blue Sundays” como “13 de agosto”, canción que dedica a su hermana. Además, quiso  cantar de forma sencilla e intimista, “Plataforma”, perteneciente al álbum “TheBlues”, así como las más recientes, “Quema”, canción con la que inició toda esta nueva aventura o  temas propios de su proyecto actual “Summer Series” y “Winter Series”, del que forman parte artistas como Don Patricio, Cruz Cafuné o Fernando Costa.

«Durante las dos horas de concierto, Juancho hizo un viaje desde sus inicios con “Suite Soprano”, seguido de canciones propias de su álbum “Blue Sundays” como “13 de agosto”, canción que dedica a su hermana»

El transcurso del concierto no se quedó corto, tras la aparición de Marina Reche, artista emergente que le ha acompañado durante su gira y que volvió a iluminar Valencia con su voz y su presencia en el escenario en canciones como “Desde el Parnaso”, “Natural” y “Paralelo Circular”.

El de Aranjuez, compartió escenario con su banda formada por grandes artistas como Gabriel Fernández, productor y mano derecha de Juancho desde los inicios, George Kaplan, Omar Alcaide, que deleitó al público con un solo de guitarra eléctrica durante el concierto y el batería Christian Delgado. Como bien dijo Juancho Marqués, durante el concierto cada una de las personas que hay en el escenario y detrás son esenciales para que el trabajo final sea el que se ve de puertas para fuera.

Con “Nos vamos a comer el mundo”, el artista comenzaba a despedirse del público valenciano, pero los gritos de la gente pidiendo “Química” hicieron que el final del concierto no dejara indiferente. “Mil Pecados” cerró este primer concierto de Juancho Marqués con el que el artista se marcha con fuerzas para volver a llenar la sala Oh Valencia este sábado por segunda vez consecutiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here