Es indudable que el auge de las producciones televisivas ha abierto las puertas a una nueva generación de actores y actrices que han sabido aprovechar la ventana que las nuevas plataformas les han ofrecido. Una de esas jóvenes actrices es Natalia Rodríguez, que acaba de estrenar la segunda temporada de “Alta Mar” en Netflix. Actriz dotada de una gran fotogenia y una forma de trasmitir emociones muy especial, ha demostrado su talento y capacidad para personajes y roles realmente dispares.

Look total Manila Grace. Fotograía Pablo Rodrigo.

“¿Qué como me definiría? Pues nunca lo he pensado… quizás lo que más me define es mi hiperactividad. Me gusta estar en continuo crecimiento, explorando, aprendiendo. Me encanta leer, me apasiona el cine… ”.

Camisa de Manila Grace. Fotografía Pablo Rodrigo

Alejada de los tópicos más habituales que definen a la mayoría de las jóvenes actrices españolas, su llegada al mundo de la interpretación podría decirse que fue de casualidad.

“Realmente llegue al mundo de la interpretación de manera casual. Tristán Ulloa y su hermano estaban haciendo un casting por diferentes institutos de Madrid y me presenté con unas amigas, sin mayores pretensiones… Me cogieron y hasta hoy. Me di cuenta que actuar me apasionaba, y que me quería dedicar profesionalmente a ello” 

Camisa Manila Grace, medias de Dim, zapatos de Pitillos. Fotografía Pablo Rodrigo.

“Trabajar en teatro me atrae mucho, y hace pocos meses dirigí y protagonicé una obra de teatro. Pero si tuviera que elegir una sola disciplina, me quedaría con el cine. Tiene un encanto muy especial, y la forma en que se trabaja para la pantalla grande lo hace diferente. Es más pausado, más trabajado. Me gusta mucho más el cine que cualquier cosa, quizás porque es lo menos he hecho últimamente”.

Gabardina Manila Grace. Fotografía Pablo Rodrigo

Muy aficionada al cine clásico, también se declara admiradora de directores actuales como Alejandro Amenabar o Rodrigo Sorogoyen. “En lo relativo a actrices siempre me he sentido fascinada por el trabajo de Kate Winslet. Me parece una actriz maravillosa”

Camisa Manila Grace

Acaba de estrenar la segunda temporada de “Alta Mar”, donde interpreta a Natalia Fábregas, donde debido a su amplio y diverso arco de interpretación ha supuesto una de las grandes revelaciones de este 2019 que finaliza, y hace pocas fechas se ha confirmado para el 2020 la grabación de nuevas temporadas de la exitosa serie de Netflix.

“Grabar “Alta Mar” ha sido una experiencia maravillosa. El ambiente de trabajo fue magnifico, y trabajar en una producción de la calidad de Alta Mar y un personaje de la riqueza y los matices de Natalia es sin duda un verdadero regalo para cualquier actriz”

Look total Manila Grace. Fotografía Pablo Rodrigo

La joven actriz madrileña es una gran aficionada al deporte, y en concreto a las Artes Marciales. “He estado recientemente varios meses en China, estudiando y perfeccionando mis conocimientos de Kung Fu. Soy una convencida de que el Kung Fu te ayuda enormemente en el día a día, ya que te permite conocerte a fondo y poder afrontar los retos de carácter profesional y personal con una mayor seguridad y fuerza interior.

Chaqueta de cuero Lolita S&L. Fotografía Pablo Rodrigo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here