Stage Entertainment, en colaboración con Tina Turner, estrenó el pasado 1 de octubre el musical TINA en el teatro Coliseum. El musical sobre la vida de la estrella del rock finaliza su primera temporada el próximo 10 de julio, y volverá a llenar de energía el teatro Coliseum de Madrid, a partir del 16 de agosto.

Tan solo 3 años después de su estreno en Londres, y tras conseguir un rotundo éxito en Nueva York, Londres, Hamburgo y Utrecht, el musical llegó a Madrid avalado por su gran éxito internacional convirtiéndose en el gran estreno de la temporada. Durante estos meses más de 200.000 espectadores se han dejado llevar por la energía desbordante de este musical que cuenta la apasionante vida de quien se convirtió en icono del rock y en un símbolo de coraje y empoderamiento femenino.

El musical ha obtenido 13 nominaciones a los Premios del Teatro musical, incluyendo mejor Musical, Mejor Actriz, y Mejor Actor, que acredita la calidad de esta gran producción.

El musical volverá a subir el telón en el teatro Coliseum el 16 de agosto, fecha en la que arrancará su segunda temporada para seguir siendo ¡SIMPLY THE BEST!