Para celebrar el lanzamiento virtual del EP, Didirri anuncia además una gira mundial virtual, con una serie de conciertos íntimos y cautivadores diseñados especialmente para sus fans. La cita con Europa será el sábado 19 de septiembre a las 13:00 horas CST.
Dirigido por Peter Hume, el vídeo de ‘The Critic’ muestra los ciclos repetitivos de exceso de pensamientos en torno a las relaciones, que aunque sean bien intencionados, a veces acaban llegando al punto de destruirlas accidentalmente.

 

Grabado a medias entre una casa en medio del idilio rural aislado de la costa suroeste de Victoria y el deslumbrante e icónico estudio Sunset Sound de Los Ángeles, y usando archivos de sonido y videollamadas con músicos repartidos por todo el mundo; así es el EP ‘Sold for Sale’, un viaje tan físico y metafórico para el artista, como sonoro para el oyente.

Si su EP anterior ‘Measurements‘ era un camino por el oscuro túnel de la vida, el tiempo transcurrido entre ambos lanzamientos muestra que Didirri ha crecido como persona, artista y compositor. Han pasado dos años de vida y experiencias para el artista hasta llegar a ‘Sold for Sale’, un trabajo que nos toma de la mano y nos conduce suavemente hacia la luz.

«Quería jugar con el concepto de un romántico desesperado. Con demasiada frecuencia arruinamos algo hermoso con solo nombrarlo o destruimos algo frágil con solo tocarlo. Podemos empezar con buen pie pero acabar en dando vueltas en una noria de sobre análisis del amor»

‘The Critic’ trata sobre esa persona que analiza cada acción y reacción en una relación. Combinando la escritura sin esfuerzo de Didirri con la técnica experta del legendario productor Joe Chiccarelli (Elton John, Beck, The Shins, The White Stripes, Keaton Henson), el sencillo ‘The Critic’ muestra a Didirri yuxtaponer una alegre melodía frente a una historia de amor que salió mal. 

El lanzamiento del nuevo EP de Didirri ‘Sold for Sale’ será el próximo 25 de septiembre a través de Unified Music Group y Nettwerk Music Group.

«El acto de criticar algo a menudo puede arruinarlo. Analizar las acciones puede parecer inteligente pero hay que aprender a ver las cosas más allá de lo que realmente está sucediendo. El amor necesita estar libre de críticas para florecer. Tú no eres el experto de tu relación, solo la mitad de ella y, por tanto, la mitad del problema»

Los conciertos serán a cambio de la voluntad, dando la oportunidad a los fans de disfrutarlos de forma gratuita si están en una situación económica complicada, o de donar al artista, la banda y el equipo de producción si pueden y lo desean. En la web de Didirri encontrarás toda la información www.didirri.com/tour

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here