Del 6 al 12 de noviembre a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos.

 

Cine Yelmo proyectará del 6 al 12 de noviembre en cinco ciudades el documental Museo Hermitage. El poder del arte. Este espectacular trabajo transporta al espectador a una época gloriosa y narra las grandes historias y acontecimientos que han pasado por los pasillos de este museo ruso, el segundo más grande del mundo que además alberga la mayor colección de cuadros del mundo. Esta programación forma parte de +Que Cine, la ventana de eventos y planes culturales de contenidos alternativos de Cine Yelmo.

El tres veces ganador de los Premios EFA y cuatro veces ganador del Premio David di Donatello Toni Servillo (La gran belleza) nos acompañará durante este viaje cultural, puente entre lugares y civilizaciones distantes. Lo hará a través de los magníficos interiores del Hermitage y el Palacio de Invierno así como por las calles más emblemáticos de San Petersburgo.

Recitando extractos de poemas y novelas se retratará la historia de la ciudad y del museo desde su fundación por Pedro I El Grande hasta el esplendor de Catalina La Grande. Desde la gran pantalla de Cine Yelmo se podrán disfrutar de algunas de las mayores obras de arte de maestros como Leonardo, Rafael, Rubens o Rembrant.

Museo Hermitage. El poder del arte se verá en cinco ciudades: Madrid (Ideal, Plaza Norte 2), Barcelona (Icaria, Comedia), Oviedo (Los Prados), Cádiz (Área Sur), Málaga (Vialia). Entradas ya a la venta en la web de Cine Yelmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here