La cantante madrileña presentará en esta nueva fecha,  su nuevo trabajo discográfico ‘Te lo digo todo y no te digo na’, un álbum con el que lleva girando con éxito desde principios del verano por toda España.

 

ICÓNICA Sevilla Fest informa que, ante la situación de alerta naranja activada por la AEMET en Sevilla, por la previsión de lluvias y fuertes rachas de viento, que conlleva el cierre de parques y jardines de la ciudad, y para velar por la seguridad de todos los asistentes a cada una de las citas, el concierto de Rosario Flores, previsto para hoy, jueves 23 de septiembre, a las 22:00 horas, en la Plaza de España, queda aplazado al viernes día 8 de octubre, a la misma hora y en el mismo lugar, ante la imposibilidad de realización del mismo en la noche de hoy.

La organización de ICÓNICA Sevilla Fest lamenta esta situación, así como las molestias ocasionadas por ella, transmitiendo el deseo de que todos los interesados puedan disfrutar de este gran concierto el próximo 8 de octubre. 

Las entradas adquiridas para el concierto de esta noche son válidas para la nueva fecha (8 de octubre), sin necesidad de realizar cambio alguno sobre las mismas. 

Igualmente, si algún usuario no puede acudir al concierto en la nueva fecha programada, puede solicitar la devolución de las mismas a través del mismo método de pago utilizado para la compra, desde hoy, jueves 23 de septiembre, hasta el martes 5 de octubre (incluido):

Compra online: https://www.seetickets.com/es/customerservice

Compra en taquilla o punto de venta: el usuario deberá dirigirse a “La Teatral”, en C/Velázquez, 12, en horario de lunes a sábado, de 10:00 a 20:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here