Fotos Filmax

Septiembre es un mes que a muy pocas personas agrada. Los despertadores comienzan a sonar todos los días, y trabajo y estudios vuelven a entrar en nuestra vida. Por ello, tratamos de buscar algún plan que nos evada, algo que nos ayude a olvidar la asquerosa rutina, aunque sea por un par de horas. Entre los taquillazos del momento se encuentra la película Cuando los ángeles duermen, un thriller protagonizado por Julián Villagrán en el papel de Germán, Marian Álvarez en el papel de Sandra y el descubrimiento de la joven actriz Ester Expósito, quien dará vida al personaje de Silvia. Una película que se estrenará este viernes 7 de septiembre y que está creada y dirigida por el famoso director Gonzalo Bendala.

Germán, un hombre de mediana edad y padre de familia, conduce de regreso a casa tras un exhausto día de trabajo. Una mala decisión hará que tenga un accidente y su mundo se tambaleará al cruzarse con el fastuoso destino de dos chicas adolescentes. Esa noche acabará convirtiéndose en su peor pesadilla.

– Mamá, ¿los ángeles duermen?

– Sí, claro.

– Entonces, ¿quién nos protege de noche?

Cuando los ángeles duermen es una película que te atrapa desde el principio hasta el final. El thriller se desarrolla en la más absoluta de las penumbras, y la única iluminación que dispone proviene de la pantalla de los teléfonos móviles de los personajes y de la Luna. Provoca una infinita expectación, nunca sabes qué va a pasar y cuando crees que un acontecimiento va a llegar a su fin, la trama da un giro inesperado y te vuelve a sorprender. Parece que la noche nunca va a concurrir y cuando por fin es de día y los ángeles se despiertan, el peligro ha pasado y todo vuelve a estar bien.

Sin lugar a dudas, las actuaciones por parte del reparto son brillantes, consiguen que la trama sea creíble y la presentación de Ester Expósito ha resultado una de las mayores sorpresas de este film. A pesar de su corta edad, la joven actriz engulle a su personaje y se transforma ofreciendo al espectador una adolescente que lucha por su vida hasta el final.

“las actuaciones por parte del reparto son brillantes, consiguen que la trama sea creíble y la presentación de Ester Expósito ha resultado una de las mayores sorpresas de este film”

Por lo que no me queda nada más que felicitar a todo el reparto, a su director y esperar que sea todo un éxito. Cuando los ángeles duermen, 7 de septiembre en cines.

 

Ficha técnica:

Germán: Julián Villagrán

Sandra: Marian Álvarez

Silvia: Ester Expósito

Gloria: Asia Ortega

Estela: Sira Alonso de Alarcón

Director: Gonzalo Bendala

Productora: Marta Velasco

Grupo: Filmax.

Tráiler Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=dq6aY2NA6Ts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here