La artista se ganó completamente el calor del público con su melodiosa voz y una mágica puesta en escena. Envuelta en los focos del extravagante escenario, Sevilla le ofreció un auténtico baño de masas. 

 

A punto de comenzar el mes de octubre cargado de una amplia oferta cultural en la ciudad de Sevilla, Aitana Ocaña aterriza en Mairena del Aljarafe con motivo de la presentación de su último trabajo «11 razones». Ocaña hizo la parada en Mairena para deleitar a todos los asistentes con este último disco, que fue un viaje de emoción que también tuvo paradas en algunos éxitos que han marcado los cuatro años de la trayectoria musical de la artista catalana. En este viaje se escucharon además títulos de álbumes como «Spoiler» y «Tráiler». A parte, presentó ante el público sus últimas colaboraciones con Zoilo, Marmi o el grupo colombiano Morat. 

Entre aplausos arrancaba el primer tema de la noche, «11 razones», que abrió un concierto cargado de emoción para todos los públicos y mensajes positivos. El público acompañó a la artista en canciones como «Cuando te fuiste», «Mejor que tú» y «Teléfono». Precisamente, en este último tema el público movía los brazos y gritaban al ritmo de la música.

Envuelta en el centelleante halo de una luz blanca  y con el retumbar de su poderosa voz, Aitana Ocaña lanzó un mensaje para interpretar su canción «Ni una más», en la que la popular cantante aboga por la necesaria igualdad. En todo momento, la joven transportó al público allí presente a un universo extraordinario durante el tiempo que sus labios regalaban en el Centro Hípico una melodía prodigiosa tan solo al alcance de ella.

Fue en la colaboración junto a Cali y el Dandee, titulada «+» cuando Aitana agarró una bandera de Andalucía y versionó junto al público esta canción. Sin duda, fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Entre los discursos de Aitana, su naturalidad se dejó ver de nuevo cuando mencionó por «accidente» su colaboración junto a David Bisbal en el programa de Atresmedia «La Voz Kids».

La audiencia que congregaba el pabellón no entendía de edades, desde los más pequeños hasta adultos llegaban emocionados con sus mascarillas y siguiendo las medidas de seguridad proporcionadas por los profesionales sanitarios. El mismo público agotó en pocos días las localidades disponibles para ver a la ex-triunfito romper el escenario con su gira «11 Razones Tour». 

FOTOGALERÍA (ANGELA ZAMORA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here