1º Alba Flores

Se podría decir que la nieta de Lola Flores es una de las irrupciones más llamativas de la producción audiovisual español en los últimos años protagonizando dos de las series que mas impacto han tenido, como son  “Vis a Vis” y “La casa de papel”, donde ha confirmado la excelente impresión anterior. Actriz dotada de una acusada personalidad, domina a la perfección tanto los registros dramáticos como cómicos, siendo capaz de trasmitir las emociones de una manera muy especial.

 

2º Aura Garrido

Tras participar en algunas de las series más señeras de la producción audiovisual española como fue “Física y Química” o más recientemente ese fenómeno audiovisual que ha sido la laureada “El Ministerio del Tiempo”, este 2018 no puede haber sido más satisfactorio para la actriz madrileña. Así su interpretación de Carme en el “El día de mañana” (Movistar +) la ha vuelto a situar en lo más alto. Aunque con Carme dada la complejidad del personaje creado por Ignacio Martínez de Pisón tenía un reto realmente complicado, Aura Garrido ha logrado trasmitir toda la hondura y sobre todo la evolución psicológica y vital de esta joven catalana. Actriz todoterreno con una indudable vis dramática y con una gran fuerza expresiva, sabe desenvolverse con comodidad en diferentes papeles y registros.

 

3º Nadia de Santiago

Aunque lleva todo la vida en el mundo de la ficción, Nadia de Santiago se dio a conocer por su interpretación de Carmen en la película “Las 13 rosas”, que la valió una nominación al Goya como Mejor Actriz Revelación, para luego protagonizar diferentes series de televisión y películas. En este 2018 se estrenó la tercera temporada de “Las chicas del cable”, donde triunfa en su papel de Marga. Actriz dotada de unos registros y un carisma muy especial, pasa por ser una de las más firmes realidades del panorama interpretativo en España. (entrevista)

 

4º Ester Expósito

Sin duda el 2018 va a ser un año que Ester no va a olvidar fácilmente. Tras interpretar a Silvia en “Cuando los ángeles duermen”, ha formado parte del reparto de “Elite”, uno de los grandes éxitos de este otoño y de la que han confirmado la grabación de una segunda temporada. Sin duda es una de las jovenes actrices españolas que habrá que seguir con atención de ahora en adelante.  (entrevista)

 

5º Lucía Caraballo

Lucía Caraballo ha sido sin duda una de las grandes revelaciones de este 2018. Actriz dotada de una gran naturalidad, ha demostrado una gran madurez interpretativa, dotando de hondura a Bea Vargas, su personaje en la “Estoy vivo”, de la que este año se ha estrenado su segunda temporada. Esta claro que el 2018 ha sido un gran año para lucía. (entrevista)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here