La plataforma Filmarket Hub mantiene abierta la convocatoria de proyectos para la nueva edición de MadridOnline Pitchbox, su evento virtual de pitching enfocado a series y largometrajes españoles en fase de desarrollo.

 

Un año más, el objetivo de esta iniciativa es descubrir el mejor talento emergente nacional y proyectos de ficción excelentes para conectarlos con empresas líderes en la industria. El evento tendrá lugar de forma virtual los días 14 y 21 de enero, el primer día dedicado a series y el segundo a largometrajes. Entre los participantes confirmados se encuentran productores y ejecutivos de empresas como Dynamo, Filmax, Mediaset España, Morena Films, Secuoya Studios, The Mediapro Studio,ViacomCBS International Studios, Warner Bros. Pictures España o Zeta Studios.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 9 de diciembre y en total se seleccionarán sietelargometrajes y siete series. Los responsables de los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de hacer un pitch de venta y reunirse con cada una de las empresas participantes.

Madrid Online Pitchbox vuelve a contar con el apoyo de la Universidad Carlos III de Madrid. Gracias a esta alianza, los proyectos de los dos mejores estudiantes de su Máster en Guion de Cine y TV con ALMA Guionistas serán destacados con una mención especial, para que las empresas puedan descubrirlos a través del mercado online de Filmarket Hub.

Toda la información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción en:

https://www.filmarkethub.com/calls/madrid-pitchbox-2021

Sobre Filmarket Hub

Filmarket Hub es un mercado online internacional que conecta proyectos de cine y televisión en desarrollo con empresas del sector audiovisual: productoras, estudios, cadenas TV, plataformas de streaming, agencias de ventas y distribuidoras. Se trata de una plataforma que nace con el objetivo de dar visibilidad al mejor talento emergente y fomentar acuerdos para producir nuevos proyectos.

Facebook/Instagram/Twitter/LinkedIn: @FilmarketHub

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here