Hemos querido escoger 4 jóvenes actrices españolas que tras un brillante 2019 encaran este año que comienza con las mejores perspectivas. Y ellas son…

 

Natalia Rodríguez. Camaleónica, vital, expresiva, diferente. Estas, entre otras muchas, son las cualidades que adornan a uno de las sorpresas de este 2019. Trabajadora y perfeccionista, todos los profesionales que han trabajo con ella destacan sus ganas de aprender y su afán de superación. Y es que tras su papel en la serie “Alta Mar” Natalia Rodríguez se ha hecho un hueco entre las actrices revelación del año que recién ha finalizado. El 2020 puede (y debe) ser su año. Atentos a las pantallas.

 

Sara Jiménez. De aspecto aniñado y una indudable telegenia, Sara Jiménez pasa por ser una de las jóvenes actrices de más futuro y talento del panorama audiovisual español. Actriz versátil donde las haya, ya se fijó en ella Pedro Almodovar con el que trabajó en «Julieta» haciendo de Bea en su versión adolescente. En este 2019 la hemos visto en el largometraje “Los Rodríguez y el más allá” así como en la mítica serie de televisión “Cuéntame”. Sin duda el 2019 ha sido un gran año para Sara.

 

Alba Planas. Esta joven actriz se dio a conocer hace un par de temporadas por la serie «Skam», donde interpretaba a Eva donde de una manera desenfadada y emotiva, supo trasmitir todos los claroscuros de la adolescencia. Alba Planas ha demostrado desparpajo y cercanía, pero también tener las tablas y el instinto necesario para conseguir conmover al espectador sin necesidad de acudir a la sobreactuación. Alba sabe reír y sabe llorar, y sobre todo, sabe mirar. Indudablemente, una actriz a seguir.

 

Sara Sanz. Nacida en Galicia, protagonizó la serie “El sabor de las margaritas”, que tras triunfar en Galicia fue doblada al castellano siendo actualmente ofertada en Netflix. Actualmente la podemos ver todos los días en «El Secreto de Puente Viejo» en Antena 3. De aspecto dulce y angelical, pero dotado de una gran fuerza expresiva, Sara es una de las apuestas seguras para este 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here