Angela Cremonte: la creatividad

Ángela es uno de esos claros casos de cómo es posible (y deseable) labrarse una sólida carrera cinematográfica sin absurdos impostados ni atajos ficticios. Porque a Ángela Cremonte la hemos visto como ha ido creciendo poco a poco como profesional, interviniendo en series de la popularidad y calado de “Los Hombres de Paco” o “Hispania”, hasta llegar a este 2020 el cual sin duda está siendo un año muy especial para la talentosa actriz hispano-argentina.  Estrenó “Mentiras”, una magnifica serie que quizás no esta teniendo la repercusión que se merece (esperemos a su estreno en abierto, porque es una serie que merece realmente la pena) y la volvimos a ver de nuevo en la icónica “Chicas del Cable”.

Actriz dotada de una fotogenia muy especial y capaz de ponerse en la piel de personajes muy diferentes, se podría decir que este 2020 ha sido el año de su consagración como uno de los referentes en el audiovisual español.

Fotografía: Roberto Maroto @rmarotopolo

 

Irene Arcos: la personalidad

Pocas series han ofrecido una factura tan trabajada y original como “El embarcadero”. Desde la magnífica banda sonora de Travis Bird, hasta ese sorprendente plató de rodaje que ha sido la idealizada y casi onírica Albufera valenciana, la serie de Movistar Plus fue sin duda un gran acierto. Y un papel fundamental en el éxito de “El embarcadero” indudablemente ha sido el trabajo de Irene Arcos en el papel de Alejandra.

Este año se estrenó la segunda temporada donde Irene volvió a mostrar ese magnetismo salvaje y descarnado que la ha convertido en una de las actrices más completas y de más personalidad del panorama nacional.

 

Marian Álvarez: la profesionalidad

Desde su maravillosa y arriesgada interpretación en “La Herida”, Marian ha sabido convertirse en un ejemplo de profesionalidad. Dotada de un talento extraordinario, pocas actrices son capaces de trasmitir con la sinceridad y cercanía de la actriz madrileña, ya sea en cine o y tv, en drama o comedia.

Y si a su talento se le une el magnífico trabajo de todo el equipo de “La Unidad” pues sin duda hay que señalar a Marian Álvarez como una de las grandes triunfadoras de lo que llevamos de año.

Fotografía José Haro
Fotografía José Haro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here