Amazon Prime Video ha anunciado que The Grand Tour presenta: Seamen, el primero de los especiales de las épicas aventuras de The Grand Tour, se estrenará el viernes 13 de diciembre en exclusiva en Prime Video en más de 200 países y territorios del mundo.

Embarcándose en su próxima aventura en Prime Video y la primera de una serie de largometrajes especiales, Clarkson, Hammond y May están listos para hacer un épico road trip por Vietnam y Camboya. Esta vez, los presentadores se han dado un respiro de los vehículos de ruedas para emprender en su lugar un ambicioso viaje en barco. Sus aventuras los llevan a través de uno de los cauces más icónicos del mundo – el delta del rio Mekong. Los fans podrán esperar elementos de sus clásicos viajes por carretera eligiendo sus barcos de la forma usual en la que eligen sus coches, con su inesperada lógica poniendo su toque en sus individuales embarcaciones, así como en las de los otros. Se puede ver el teaser trailer  aquí.

«Embarcándose en su próxima aventura en Prime Video y la primera de una serie de largometrajes especiales, Clarkson, Hammond y May están listos para hacer un épico road trip por Vietnam y Camboya»

En esta aventura acuática se verá a los presentadores capitaneando tres tipos de embarcaciones diferentes. La de Clarkson es una réplica de una barca de patrulla fluvial original de la guerra de Vietnam, la famosa embarcación vista en Apocalypse Now. Hammond emula a su estilo a Don Johnson optando por una lancha tipo Miami Vice, y May vive sus vacaciones de ensueño con una clásica barca de madera de 1939. Su road trip acuático recorre 800 km desde el peligroso lago Tonlé Sap y se abre camino a través de una serie de aventuras y calamidades por el delta del Mekong. El clímax del largometraje es uno de los retos más peligrosos y excitantes que Clarkson, Hammond y May han vivido.

“Nos complace anunciar la fecha de estreno de The Grand Tour presenta: Seamen, la primera de las épicas aventuras especiales de este querido trio: Clarkson, Hammond y May”, dijo Georgia Brown, Director of European Amazon Originals for Prime Video. “Sabemos que a los fans les encanta verlos en estas increíbles aventuras por lugares exóticos y The Grand Tour presenta: Seamen hace justo eso. Este largometraje promete ser una escapada emocionante llena de retos y riesgo, culminando en uno de los retos más peligrosos y emocionantes a los que Jeremy, Richard y James se han enfrentado – ¡los espectadores se adentrarán en un movido viaje!”

The Grand Tour presenta: Seamen es la primera de estas nuevas aventuras especiales, y el rodaje de la segunda aventura acaba de finalizar en Madagascar, que junto con futuros especiales se estrenarán en Prime Video el año que viene. Además de The Grand Tour, los presentadores han estado ocupados rodando sus series individuales de Prime Video. James May: Our Man in Japan, Jeremy Clarkson’s I Bought The Farm, y Richard Hammond con la serie de ciencia pop con Tory Belleci, y se estrenarán todas en Prime Video en los próximos años. Todas las previas temporadas de The Grand Tour están disponibles en Prime Video en exclusiva en 200 países y territorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here