• Los mejores grupos y artistas del indie-rock y el pop-rock nacional serán los encargados de llenar de música la estación de esquí de Baqueira-Beret los días 20 y 21 de diciembre.
  • Polar Sound, que ha ampliado su aforo por el éxito de venta, se convierte en el mayor festival de alta montaña en España con más de 5.000 asistentes.
  • Las últimas entradas para la primera edición del festival están disponibles en https://polarsound.es/ y en la aplicación de FEVER, en exclusiva. Se pueden obtener entradas simples o por paquetes, con alojamiento y forfait incluido.
  • Baqueira, uno de los mayores templos para los aficionados al esquí, ya ha inaugurado la temporada con 150 km de pistas y se prepara para acoger este evento único en una de las mayores carpas disponibles en el país.

     

    La cuenta atrás para la primera edición del Polar Sound ha comenzado. El festival, que se convertirá en el evento musical más grande de España en una estación de esquí, cierra su cartel con la incorporación de Varry Brava y Ramón Mirabet, que se unen a los ya confirmados Izal, Hombres G, Miss Caffeína y Guitarricadelafuente.

    El Polar Sound llegará el 20 y 21 de diciembre a la estación de esquí de Baqueira-Beret con una sinergia única: nieve y música. De la mano de FEVER, la start-up española que está revolucionando los planes de ocio a nivel mundial, las pistas del pirineo catalán darán la bienvenida al invierno con un evento original único.

    Los mejores grupos y artistas del indie-rock y el pop-rock español pondrán una banda sonora de lujo a una jornada de esquí nada habitual. Polar Sound también contará con los reconocidos DJ, Ardiya y Luigii Nieto, que ambientarán la tarde entre concierto y concierto con diversas sesiones musicales. Además, el festival será apto también para aquellos que quieran acudir únicamente a disfrutar de la música en este privilegiado enclave del pirineo.

    Durante el fin de semana, 5.000 asistentes convertirán al Polar Sound en el mayor festival nacional en alta montaña, que contará con cerca de nueve horas de música en directo cada día en este extraordinario entorno del Valle de Arán.

    Polar Sound ha tenido, además, que ampliar su aforo ante la alta demanda de las primeras semanas y ha sacado un nuevo cupo de alojamientos en las cercanías del festival, ya que los primeros que salieron a la venta se agotaron en pocos días. También se facilitará transporte de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona para los asistentes que lo precisen.

    Tras haber vendido el 80%, las últimas entradas para vivir en directo el Polar Sound están disponibles en https://polarsound.es/ y en la aplicación de FEVER, en exclusiva. Se pueden adquirir en packs, con alojamiento y forfait incluido, además de un abono para los dos días; o bien entradas simples para disfrutar tanto viernes como sábado de los diferentes conciertos que ofrece el festival.

    Considerada por muchos como la mejor estación de España, Baqueira-Beret es un templo para los aficionados al esquí. Su privilegiado entorno y la calidad de sus servicios la han convertido en un destino por el que pasan miles de esquiadores cada año.

    Para el Polar Sound se habilitará, en el núcleo 1.500, una de las cinco carpas más grandes de España que contará con sistema antihumedad y todo tipo de comodidades para los asistentes. Además, el festival tendrá un potente equipo de sonido que permitirá al público disfrutar de un fin de semana muy completo.

    https://www.youtube.com/watch?v=R1jaGB37IEQ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here