Juancho Marqués llega a los escenarios de España para presentar de la forma más viva su nuevo proyecto “Álbum Uno”. El artista llena su mochila de aprendizaje y encuentra con este último proyecto un estilo propio lleno de verdad.  

Tras tres años de conocer y experimentar nuevos estilos de la mano de su mixtape “Cierre” lanzada en 2018, pone fin, nunca mejor dicho, a esta etapa de transición y muestra esa madurez musical y personal con su “Álbum Uno”.  En este nuevo trabajo se nutre de artistas como Maria José Llergo con el single “Quema” con el que anuncia la primera canción del disco y con la que a partir de ahí surgirían las 12 canciones siguientes. El álbum cuenta así con 13 canciones y se nutre de diferentes artistas como Vic Mirallas, Natos, entre otros.  

«En este nuevo trabajo se nutre de artistas como Maria José Llergo con el single “Quema” con el que anuncia la primera canción del disco y con la que a partir de ahí surgirían las 12 canciones siguientes«

El último trabajo de Marqués ha demostrado su evolución, después de diez años de carrera y ha sabido encontrar un sonido propio, lleno de mensaje tanto por la producción de cada una de las canciones como del viaje que recorre el oyente al escuchar el álbum.  

Además, después de este último proyecto no ha dejado de trabajar y sorprendió a sus seguidores con “Summer Series”, un compendio de tres cortes, con videoclip cada una, producida por Inner Cut. La primera de ellas es “Santa Mónica”, seguida de “Benicàssim”, de la mano de Don Patricio y por último “Ibiza” con Recycled J. Esto parece que sigue su camino, ya que hace seis días deleitó a sus fans con “Belfast”, canción con la que presenta el titulado “Winter Series”. 

El artista no deja indiferente a su público y después de un verano formando parte de festivales como el Viñarock, el Arenal Sound, entre otros, vuelve con su gira de presentación de “Álbum Uno” completando aforos de asistencia y teniendo que duplicar fechas en ciudades como Madrid, Salamanca o Valencia, para poder dar la oportunidad al público de disfrutar de este trabajo tan cuidado y generoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here