Celebrando su quinto año, la nueva colección y campaña está inspirada en la bandera del orgullo, «More Color, More Pride”, un símbolo que representa más ampliamente el poder de la diversidad y la inclusión. El 27 de junio, la comunidad global LGBTQIA + se conectará para celebrar el Orgullo 2020 de una manera que nunca antes se había hecho: digitalmente.

Aprovechando esta ocasión trascendental, Converse presenta su colección Pride 2020, inspirada en la bandera del orgullo, «More Color, More Pride”, que fue concebida y popularizada por primera vez por la defensora de la justicia social Amber Hikes. La colección tiene como objetivo celebrar el poder de la diversidad y la inclusión para conectarnos a todos, porque no importan las circunstancias: el orgullo nunca se detiene. La colección de Chuck 70s y Chuck Taylor All Stars, que incluye también ropa y accesorios, presenta la bandera del orgullo, «More Color, More Pride”, que se expande para incluir dos franjas más para incluir a comunidades latina y negra LGBTQIA +. Converse By YOU, la plataforma de personalización de productos de la marca, ofrecerá algunos itemsque se pueden personalizar para que cada persona pueda plasmar su propio yo. Las nuevas opciones de diseño personalizables están inspiradas en banderas bisexuales, pan-sexuales, no binarias y transgénero. En este espíritu, la campaña Converse Pride, que fue filmada por Devyn Galindo, también se inspira en la bandera del orgullo, «More Color, More Pride” al amplificar las voces de nueve personas de todo el mundo, incluyendo Amber Hikes. Después de un taller de dos días en febrero de 2020 dirigido por Converse, It Gets Better y Hikessobre la importancia de la representación y el aliado, se hicieron poderosos retratos de estos nueve individuos de Los Ángeles, Tel Aviv, Belgrado, Ciudad del Cabo, Bangkok, Melbourne y Filadelfia para articular una historia colectiva de esperanza. Con un enfoque 365, Converse se compromete a apoyar los movimientos para un cambio social positivo y amplificar las voces de los jóvenes a medida que generan progreso para construir el futuro en el que creen. A medida que la marca celebra su quinto aniversario celebrando el Orgullo, Converse se enorgullece de haber donado más más de un millón de dólares en apoyo de organizaciones LGBTQIA + locales y globales, incluido su antiguo socio It Gets Better Project. Este año, Converse se ha comprometido a apoyar It GetsBetter Project, Ali Forney Center, BAGLY y OUT Metro West con contribuciones de su colección Pride. La colección Pride de Converse nace de lared de empleados LGBTQIA +de la compañía, que además respalda cada paso del viaje de Pride, desde la ideación hasta el diseño del producto, el marketing y el apoyo ala comunidad, y que desde entonces se ha convertido en una celebración anual que reúne a la comunidad y sus aliados en Boston y más allá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here